Shakawa Hunting Safaris

QUE SE PUEDE CAZAR?

PLAINS GAME

Para la caza de caza en las llanuras tenemos acceso a más de 100,000 hectáreas a nivel local y extensas concesiones en Kalahari y Mozambique.

BIG GAME

Podemos organizar la caza de juegos peligrosos como el león, el leopardo, el rinoceronte, el hipopótamo, el elefante y, por supuesto, el impredecible y duro Cape Buffalo.

 

CON QUE SE PUEDE CAZAR?

RIFLE DE CAZA

El rifle de caza es el principal medio de caza. Puede rastrear en el veld o rastrear en la parte trasera del crucero. Alternativamente, se pueden usar persianas.

ARCO DE CAZA

Damos la bienvenida a los cazadores de arco a Shakawa. Tenemos una buena cantidad de pozos de agua configurados exclusivamente para los entusiastas de la caza del arco, con persianas construidas específicamente.

 

SAFARI HUNTING


Estamos seguros de que podremos adaptar su Safari de caza de llanuras para que se adapte a sus requisitos individuales, precisos a un costo muy razonable, sin tarifas ni cargos ocultos. Casi el 65% de toda la caza en Sudáfrica se realiza en nuestra área y con buenas razones. El área es conocida internacionalmente por producir constantemente, en cada temporada, un gran número de trofeos del tamaño de un libro récord de calidad.

¿Qué especies puedo esperar cazar? La siguiente lista es una guía, sin embargo, si hay alguna especie en particular que no se menciona aquí, envíenos un correo electrónico y le responderemos directamente.

 

«Los trofeos de libros récord están al alcance de cada cazador aquí y se registran nuevos cada temporada».

 

Juego de grandes llanuras:
Búfalo, Eland, Cebra, Kudu (Gran y Cabo), ñu negro, ñu azul, orix, nyala, sable, antílope roan, jirafa y waterbuck.

 

Juego de llanuras medianas:
Blesbuck, Bushbuck, Red Hartebeest, Black Springbuck, Cape Springbuck, White Springbuck, Tsessebe, Letchwe, Mountain Reedbuck, Impala, White Blesbuck y Grysbuck.

Juego más pequeño y especies oportunistas:
Duiker gris, Duiker azul, Duiker rojo, Steinbuck, Klipspringer, Avestruz, Babuino, Vervet Monkey, Warthog, Jackal, Caracal y una gran cantidad de otros gatos y mamíferos más pequeños.