Shakawa Hunting Safaris

COCINA AFRICANA

Se sirven deliciosos platos tradicionales sudafricanos, junto con la mejor cocina del mundo y excelentes vinos sudafricanos. Si tiene algún requerimiento dietético específico, simplemente avísenos cuando reserve, y nuestro personal atenderá sus gustos individuales.

Desayuno

¿Qué mejor manera de ver salir el sol sobre Shakawa Lodge que mientras disfruta de un desayuno saludable con fruta fresca local de la temporada o se fortalece para las actividades que le esperan con un brunch satisfactorio? Las especialidades del chef incluyen tocino y rollos de plátano y buñuelos de maíz dulce.


Ejemplo de menú de desayuno

Fruta fresca exótica de temporada, yogur, cruasanes / panes continentales, cereales, tostadas, conservas, jugo de naranja fresco.

Huevos escalfados, revueltos o fritos, tocino, salchichas de carne de cerdo / ternera, tomates y champiñones, papas fritas con romero, filetes de carne de venado, rollos de tocino y plátano, tortilla, buñuelos de maíz dulce, panqueques con azúcar y limón fresco y jugo de fruta fresca – Café / Té.

Almuerzo

Relájese mientras disfruta de un almuerzo relajado con especialidades locales como Bobotie, ensalada de lentejas y plátano y Francolin a la parrilla.

Ejemplo de menú de almuerzo

Selección de carnes frías con pan casero, ensalada de verduras asadas y cuscús, ensalada de batata a la parrilla, mini pizza con verduras asadas, ensalada de lentejas y plátano, ensalada griega, bobotie y arroz amarillo, ensalada de francolina a la parrilla, ensalada mixta – café / té.

Cena

Servimos una amplia variedad de platos, incluidas comidas que satisfacen los requisitos dietéticos especiales. A continuación se muestra un menú de muestra para abrir el apetito.

Menú de cena de muestra

Solomillo de ternera asado con salsa de romero y vino tinto, zanahorias dulces de jengibre, sartén verde frita en sartén con arroz salado, carne de venado con verduras frescas de jardín y arroz de grano largo, pollo al cabo malay judías verdes estofadas con zanahorias de jengibre, mango y chile Condimente con arroz basmati, brócoli de tomate y tomate en mantequilla de almendras, sartenes patti amarillas y cuscús.

Postres

Una excelente combinación de cocina local e internacional servida en un entorno inolvidable, completada con deliciosos postres.