Shakawa Hunting Safaris

ACTIVIDADES EN SHAKAWA LODGE

Recuerde que no es solo usted el que necesita aclimatarse a Sudáfrica, las armas también requerirán un control y una reducción a cero antes de salir a cazar en serio. El largo viaje, los rangos de temperatura y los golpes y golpes generales que reciben las armas en el camino significan que una hora relajada en el rango le dará la confianza de que usted y su rifle o arco están en la marca.

RIFLE RANGE

Alcance de rifle de 100 yardas para concentrarse o tal vez para una competencia improvisada entre amigos.
Alcance de 50 yardas Ideal para practicar con ese nitro express de vista abierta .375 o .500 antes de usarlo en serio.
Alcance de pistola de 25 yardas.

ARCHERY RANGE

Practique con su arco y realice los ajustes finales que puedan ser necesarios después de su largo viaje.
Tal vez nunca antes haya probado el tiro con arco y simplemente le gustaría tener la oportunidad de probarlo con uno de nuestros arcos y algunos tips de expertos.

DIA DE VIAJE - PARQUE NACIONAL KRUGER.


Con un aviso previo, nos complace organizar viajes para usted o sus invitados no cazadores.
A solo dos horas en coche de Shakawa se encuentra el famoso Parque Nacional Kruger. Kruger es uno de los principales destinos de observación de juegos del mundo. Aquí puedes ver desde muy cerca enormes manadas de juegos de llanuras como la jirafa, la cebra, el ñu sable y el magnífico cabo búfalo junto a algunos de los grandes depredadores como el leopardo, el guepardo y la hiena. Podrá llegar a pocos metros del magnífico elefante africano, hipopótamo, rinoceronte blanco y negro.